INGRESO

Usuario

 

Clave

 
 
 
 
  LO HEMOS HECHO>  
   
     
 

AGCI - Agencia de Cooperación Internacional de Chile

El proyecto consiste en la organización de un seminario blended sobre gobierno electrónico con la participación de expertos de 18 países de Latinoamérica.

El seminario presencial se celebró en Santiago entre el 17 y el 21 de noviembre de 2003. 3 semanas antes se inició el seminario en forma virtual y durante los 3 meses posteriores se continuó trabajando de manera virtual.

El objetivo consiste en crear una red de intercambio de conocimiento /aprendizaje y una comunidad de expertos y trabajo colaborativo en gobierno electrónico en Latinoamérica.

Principales Beneficios:

 
 
   
Fomentar la comunicación, intercambio de experiencias y trabajo colaborativo.
   
Creación de una comunidad de aprendizaje y práctica que refuerza el seminario presencial.
   
Fortalecimiento de redes de conocimiento y su permanencia antes, durante y después del seminario.
   
Acceso a conocimiento y expertos relacionados con el Gobierno electrónico.
 
     
© 2005 CATENARIA - Gestión del Conocimiento / Dirección: Agustinas 1350, Santiago de Chile.
Teléfono 56 2 2905477 / E-mail: catenaria@catenaria.cl / Derechos Reservados