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A los Gerentes y responsables de áreas en las organizaciones les importan mucho los resultados de sus respectivos negocios. Entre otras cosas, están preocupados de:
Mejorar competencias comerciales e Incrementar ventas, Mejorar fidelización de clientes, Incrementar productividad, Reducir el tiempo de incorporación al puesto de trabajo, Alinear personas y estrategia, Transmitir cultura, Gestionar cambios organizativos, Mejorar el time to market, Estandarizar y mejorar procesos, Incrementar el rendimiento en el puesto de trabajo, Acelerar la capacidad técnica …

Todo ello tiene relación directa con indicadores críticos por los que son evaluados:

  1. Resultados
  2. Tiempo
  3. Impacto

Sus objetivos primordiales son hacer las cosas:

  • Mejor
  • Más rápido
  • Más barato
  • Más fácil
Para lograr dichos objetivos  
 
   
 

Una estrategia óptima es mejorar el rendimiento de las personas que forman parte de sus equipos para que sean capaces de lograr resultados de excelencia. El aprendizaje, el conocimiento y la colaboración son elementos imprescindibles para ayudar a las personas a hacer mejor su trabajo.

 
     

 

 
     
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